Tutorial de Magic Tiles 3

Tutorial de Magic Tiles 3 un juego de música y arcade que tiene más de 40 millones de descargas tan solo en Google Play. Y a mayores las de iTunes, ya que puedes disfrutar desde ambas plataformas móviles.

Además de pasar el modo campaña, donde jugaras a sacar la máxima puntuación en una melodía, puedes jugar otros modos como el modo batalla donde te enfrentarás a otros jugadores. Es una buena manera de conseguir rubíes.

Para ser un juego gratuito no está nada mal. Podrás jugar con disversos instrumentos musicales y escuchar canciones maravillosas sonido de alta calidad. Simplemente debes estar atento y tocar las teclas cuando corresponda y de la manera correcta.

¿Eres un buen músico? Demuéstralo con Magic Tiles 3, un juego similar a Piano Tiles 2

Juega diversas melodías, así que además de divertirte y ejercitar tus reflejos, también escucharas música clásica

Trailer

çEste es el trailer de Magic Tiles 3, donde te llevan directamente a un gameplay, a una demostración de como es el juego. No esperes animaciones ni cinemáticas espectaculares, sino un juego muy sencillo y adictivo, al que puede jugar todo el mundo. Vemos 4 columnas donde van cayendo diversos elementos, ¿Son teclas de un piano? Se ve qeu sí, al menos la música que se escucha va acompasada con estas teclas que deben ser pulsadas para lograr hacer música.

Se ve que Magic Tiles 3 es un juego muy logrado y que apetece jugar. Hay que pulsar en el sitio correcto y en el momento correcto para hacerlo bien, y no solo, sino que también hay que sostener la tecla el tiempo correcto.

En en vídeo vemos diversas melodías, así que además de divertirte y ejercitar tus reflejos, también escucharas música.

Descarga de Magic Tiles 3 para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Magic Tiles 3 un juego de música que te cautivará. Si quieres ver más, mira nuestra guía. Comenta que te pareció 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta