Tutorial de Maestro de Snowboard 3D

0
23

Tutorial de Maestro de Snowboard 3D un juego de deportes que lo peta mucho para smarphones y tablets con varios millones de descargas tan solo en la tienda de Google.

Puedes ver más abajo el trailer donde se muestra la posibilidad de seleccionar a tu corredor preferido, donde todos son diferentes y se especializan en sus habilidades. Personalízalos aún más, su apariencia, su tabla con 35 diferentes. Tienes 11 a elegir, y qué gustos verlos en acción realizando diversos saltos por más de 15 localizaciones únicas.

La colección de saltos en Maestro de Snowboard 3D es grande, con 50 trucos disponibles. incluyendo múltiples combos. En cuanto a modos de juego tienes un fantástico multijugador donde retar a otros ¿Qué más se puede pedir?

Más de 50 saltos disponibles con 15 circuitos donde disfrutar del Snowboard

Si quieres ver otros conceptos clave del juego mira aquí la guía.

Trailer

Este es el trailer de Maestro de Snowboard 3D que comienza con… ¿qué demonios es eso? Vemos una rata gigante horrible conduciendo un vehículo muy chungo a toda pastilla. Es RadRod Studio, la desarrolladora que creó el que tal vez sea el mejor juego de Snowboard para móvil.

Si lo que buscas es deslizarte sobre la nieve y dar toda clase de saltos y piruetas estás en el lugar correcto como vemos en el trailer de Maestro de Snowboard 3D. Estás en la pista y es tu momento, manténte en el circuito, trata de ir a gran velocidad para dar los saltos más alucinantes y además lograr los mejores tiempos.

No se si llegarás a ser todo un maestro de este deporte, pero al menos te divertirás de lo lindo compitiendo contra amigos.

Descarga de Maestro de Snowboard 3D para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Maestro de Snowboard 3D un juego de deportes que espero te haya gustado. ¿No tienes suficiente? Mira aquí los mejores trucos para el juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta