Tutorial de Liga de Fútbol del mundo

0
207

Tutorial de Liga de Fútbol del mundo un juego de deportes, donde jugar al mejor fútbol desde tu dispositivo móvil, de momento solo para Android pero estaremos al tanto si sale para iTunes.

Estamos ante un juego donde tienes 4 modos disponibles (Exhibición, Copa, Liga y entrenamiento y donde podrás disfrutar de ver muy buenos regates, disparos a puerta y grandes paradas, y no solo verlas sino ser partícipe de ellas

Los gráficos de Liga de Fútbol del mundo parecen un poco fuera de tiempo, en algunos detalles, de los años 90, pero si te adaptas a ellos puedes disfrutar de un partido de fútbol desde móvil. Una de las cosas buenas que tiene son la posibilidad de ver las repeticiones o incluso grabarlas, algo útil para poder luego compartirlas.

Otra opción más para jugar al fútbol desde tu móvil, ¿ya la conocías?

También puedes echarle un ojo a la guía desde este enlace.

Trailer

Este es el trailer de Liga de Fútbol del mundo donde cogemos una phablet en el punto donde se anuncia un partido y los jugadores salen al campo. Ni deja acabar las cinemáticas y el árbitro pita el inicio. El jugador toma el control de los belgas y le cuesta marcar gol. No se ve muy habilidoso pero finalmente lo haces desde el punto de penalti, disparando por abajo y a la derecha del portero turco.

El trailer de Liga de Fútbol del mundo no destaca especialmente por estar bien hecho sino por ver el reflejo de un coreano (Mobirix es coreana) y lo mal que juega. Pero bueno, al menos se ve bien como es el simulador, que se puede probar, sin duda, y echar algún partidillo.

Descarga Liga de Fútbol del mundo
para Android y iPhone

Descarga para Android

No disponible todavía para iPhone

Este es el tutorial de Liga de Fútbol del mundo un juego de deportes, una alternativa más para jugar al fútbol desde móvil o tableta que merece ser probada. Prueba a entrar en la sección de trucos para descubrir algunos consejos.

No hay comentarios

Dejar respuesta