Tutorial de Lep’s World

Tutorial de Lep’s World, el mítico juego arcade para muchas plataformas y que ahora triunfa en Android e iOS. De hecho tienen muchos millones de descargas y varias secuelas. Así que si han hecho el 2, el 3 y el Run, por algo será.

El juego de nerByte GmbH es todo un éxito, que duda cabe. El simpático personaje de Lep tendrá una tarea similar al del mítico Super Mario Bross y tantos otros. Este duende deberá recorrer pantalla tras pantalla corriendo, saltando, recogiendo diversos recursos esquivando o matando enemigo, rompiendo bloques… etc.

Lep’s World, es comparable a Fruit Ninja y otros arcade de éxito.

Y todo bajo la presión de hacerlo contrarreloj. ¿Te animas a superar el reto?

Una vez te pongas a superar niveles es un no parar

Tienes más de 136 niveles con escenarios muy logrados.

Leps World tutorial 2

Características

  • Muchos niveles disponibles (136)
  • Nueve tipos de enemigos
  • Más de 175 millones de descargas en Google Play

Trailer

Parece que no hay trailer oficial para Lep’s World así que aquí te dejo un vídeo del primer nivel al que te enfrentarás una vez te lo bajes. Lo primero es lógicamente darle a play y luego elegir una de las 3 partidas a las que puedes jugar simultáneamente. Comienzas con 5 vidas y sin más comienza Lep’s World.

Parece que Leps duerme encima de un montón de monedas en el bosque cuando un arco iris los despierta. Y es que llega un tornado que hace que lo lleven a otro mundo. El video te muestra un juego divertido del primer nivel que finalmente no consigue superar y de hecho pierde una vida, pero al menos muestra de qué va esto.

Descarga Lep’s World
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Lep’s World un juego arcade de toda la vida muy similar a Super Mario y otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta