Tutorial de Lep’s World 3

Tutorial de Lep’s World 3, un juego para Android y iPhone que nuevamente bate récords en descargas, al menos en Google Play. Este juego arcade que triunfó con más de 200 millones de descargas, superó los 80 millones para Leps’s World 2 y ahora lleva 40 millones en apenas unos meses para su tercera parte.

Consigue nuevos potenciadores en un juego muy excitante y enfréntate a jefes finales épicos con batallas legendarias por el mundo.

Si lo comparamos con el 2 que ya mejoraba en cosas al 1, ahora en Lep’s World 3 podemos ver nuevos controles más sencillos intuitivos, otros 120 niveles repartidos en 5 mundos, nuevos y divertidos niveles con 22 enemigos y jefes finales, pero además con clasificaciones para compartir y juego multijugador. ¿Te lo vas a perder?

Enfréntate a jefes finales épicos con batallas legendarias por el mundo

Leps World 3 tutorial

Características

  • Gráficos y controles mejorados
  • Nuevos personajes y habilidades para tus aventuras
  • Juego gratuito que permite compras integradas

Trailer

Comienza el trailer de Lep’s World 3, el juego de nerByte y de igual modo que en el trailer para el 2. Nuevamente los monstruos regresan y estan aterrorizando a la Tierra. Esta vez vemos nuevas criaturas como orcos en primera fila y uns gráficos mejorados.  Eso sí, vienen igualmente muy cabreados.

Lep deberá afrontar esto porque sólo un héroe duende como él será capaz de erradicar el mal que acecha. ¿Le ayudas?

Pero ojo, esta vez no está solo, por suerte lo acompañan algunos amigos en Lep’s World 3: Uno fuerte sin barba y azul, un niño duende y una chica duende. Tendremos 5 mundos más para explorar.

Descarga Lep’s World 3
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Lep’s World 3 el juego que tal vez con más tiempo llegue a superar a sus anteriores. No obtante de momento aún le queda. Y es que en juegos arcade ahora hay mucha competencia como podemos ver con Super Mario Run y tantos otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta