Tutorial de Lep’s World 2

Tutorial de Lep’s World 2 , un juego espectacular de arcade, similar a Super Mario Bros y que fue lanzado debido al éxito de la primera parte con más de 200 millones de descargas. Este entretenido juego tampoco se queda corto con sus 80 millones, ahí es nada.

El juego creado por nerByte consiste básicamente en mover a tu héroe llamado Leps por un entorno 2D y tratar de llegar al final de cada nivel en un tiempo dado y tratando de lograr la máxima puntuación y recursos acumulados.

La diferencias de la secuela con Lep’s World es que tendrás nuevos niveles, más objetos, nuevos enemigos y ciertas mejoras en muchos aspectos como los gráficos y animaciones.

A veces las segundas partes sí son buenas

Ahí se recogen sugerencias de los muchos millones que jugaron a la primera parte.

Leps World 2 tutorial 2

Características

  • Nuevas mejoras y más niveles para superar
  • Mas enemigos, retos y habilidades
  • Más de 80 millones de descargas

Trailer

Comienza el trailer de Lep’s World 2 presentado por nerByte con una música muy agradable y una letras que te meten en el trasfondo de la historia. Cuando los monstruos vagan por la Tierra… Un relámpago cruza la pantalla y se ve una legión de bichos muy mal encarados que avanzan hacia la izquierda. La maldad gobierna impunemente y un duende (o lo que sea) muestra su risa malévola. Está claro que debe aparecer un héroe que afronte el reto.

Bienvenido a Lep’s World 2. Ahora vemos a dicho héroe en su tarea que consiste en avanzar y superar pantallas con diferentes retos. Más de 64 nuevos niveles te esperan en Lep’s World 2, que abarcan un total de 8 mundos a explorar. Ahora deberás conseguir nuevas habilidades y enfrentarte a épicos jefes finales.

Descarga Lep’s World 2
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Lep’s World 2  un juego arcade que mejora a la primera parte en diversos aspectos aunque no logra desbancarlo en descargas. Super Mario Run es del mismo estilo.

No hay comentarios

Dejar respuesta