Tutorial de LEGO Scooby-Doo Haunted Isle

Tutorial de LEGO Scooby-Doo Haunted Isle, un nuevo juego de acción de LEGO System A/S que te sorprenderá. Tanto si te gusta Scooby-Doo como si te gustan los LEGO, vas a disfrutar de esta aventura.

Hablamos de un juego de acción y aventura que te cautivará, tal y como le pasó a sus más de 40 millones de usuarios que lo han descargado.

Tienes que seleccionar un personaje de tu serie favorita (Daphne, Velma, Shaggy o Fred) y ponerte manos a la obra. Ahora que tenemos un mapa secreto de un tesoro, debemos avanzar.

Disfruta de un gran juego de intriga y aventura con los LEGO y con Scooby Doo

En LEGO Scooby-Doo Haunted Isle Hay una llave de esqueleto que debemos crear porque nos abrirá todas las puertas. Nada que ver con LEGO Ninjago.

LEGO®Scooby-Doo Haunted Isle tutorial 2

Características

  • Busca los tesoros perdidos.
  • Reúne piezas y quítale la máscara a los villanos.
  • Juego oficial de LEGO.

Trailer

Este es el trailer de The Haunted Isle – LEGO Scooby Doo, que comienza ofreciendo música de intriga y un paisaje muy misterioso, y es que en esta isla tendremos mucho suspense. Allá van Scooby y Shaggy no sabemos bien a donde.

¡Atención! Ahora están dentro de un castillo y un fantasma los acecha. Nuevamente vemos a un lego saltando pero esta vez es Daphne, y ahora Fred, acompañados del perro más gracioso y miedoso de la tele. Con Velma llega la autoridad y vaya puñada le manda un esqueleto, y es que es una gran experta en resolver los misterios, que habrá muchos y donde se desenmascaran los villanos.

Como siempre, la clave en LEGO Scooby-Doo Haunted Isle está en encontrar pistas, analizar y conseguir también la llave esqueleto que no se lo que es. Parece que hay un gran misterio entre manos que debes de resolver.

Descarga LEGO Scooby-Doo Haunted Isle
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de LEGO Scooby-Doo Haunted Isle el juego que te gustará seguro. Es anterior a LEGO DC Mighty Micros, pero de otro estilo y si no lo probaste aún, ahora es el momento.

No hay comentarios

Dejar respuesta