Tutorial de LEGO Ninjago Tournament

0
47

Tutorial de LEGO Ninjago Tournament, es un juego de acción para móvil con más de 40 millones de descargas. ¿Te apetece probarlo? Tanto para Android como iOS tienes disponible este juego oficial de LEGO creado por LEGO System A/S.

La acción y el rol está servido con estos personajes lego ninjas que deberán participar en un gran Torneo de los Elementos por el Maestro Chen. Tu ninja deberá progresar, entrenarse y desarrollar todo su potencial.

Hay varios maestros de los elementos que derrotar en LEGO Ninjago Tournament,, esa es la primera tarea para llegar a descubrir el final de la historia donde Ninjago parece que se ha perdido. Podrás luchar con diversas técnicas, con varios personajes con habilidades únicas, como Sensei Garmadon, Snike o Mindroid.

Se un maestro ninja LEGO y llega al final del misterio

Este juego no tiene nada que ver con Ninja Fruit salvo que son juegos de acción y de éxito.

LEGO Ninjago Tournament tutorial 1

Características

  • Juego oficial de Lego.
  • Entrena a tus personajes.
  • Juego gratuito que permite compras integradas.

Trailer

Comienza el trailer de Tournament of Elements – LEGO Ninjago anunciando la derrota del Maestro de Oro, y con Ninjago perdido. Ahora tu eres un un ninja y estás invitado a ir a una misteriosa isla, donde deberás enfrentarte a otros maestros de los elementos e un juego bizarre, extraño, donde nada es lo que parece.

Únete a esta aventura y busca la respuesta a qué fue lo que ocurrió realmente. Aquí tienes nuevos episodios del los maestros Ninjago.

Tournament of Elements – LEGO Ninjago es un juego de acción que muestra mucha calidad en este trailer, calidad gráfica y sonora y una potente historia que te cautivará.

Descarga LEGO Ninjago Tournament
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de LEGO Ninjago Tournament,, un juego de acción de ninjas que podría competir con Ultimate Ninja Blazing de hecho. ¿Te atreves a provarlo? Comenta luego que tal te ha parecido que se agradecen las experiencias de usuario.

No hay comentarios

Dejar respuesta