Tutorial de LEGO Juniors Create & Cruise

Tutorial de LEGO Juniors Create & Cruise un juego de acción y aventura para los má peques de la casa.

La idea es sencilla, y es que una app para niños de entre 4 a 7 años tampoco puede ser supercompleja. Debes construir a tu personaje, y para ello disones de 4 elementos: Accesorio para la cabeza, cabeza, cuerpo y accesorio para el cuerpo. Tan simple como eso.

Claro está, los vehículos tienen otras partes, pero seguro que lograrás hacer algo que te guste. ¿Quieres construir el batmóvil y conducirlo con Batman? En LEGO Juniors Create & Cruise puedes hacerlo. Y muchas cosas más.

Diviértete en las carreras, colecciona y prueba más y más vehículos a medida que los desbloqueas. Eso sí, con las animaciones mas divertidas y simpáticas.

¿Quieres construir el batmóvil y conducirlo con Batman? En LEGO Juniors Create & Cruise puedes

Hay mucho más que contar y no cabe todo aquí. Por eso, mira la guía si te apetece.

Trailer

Este es el trailer de LEGO Juniors Create & Cruise que no parece oficial pero nos sirve para ver de qué va esto. Un personaje de LEGO nos saluda, y otro, yo otro. Desde el taller se montan diversos vehículos. Bueno, creo que ya vemos que debemos crear y personalizar nuestros personajes y vehículos, para luego ponerlos en acción en diversos escenarios.

Evidentemente no puede ser muy complejo, si está diseñado para niños de 4 a 7 años. No obstante, tiene los elementos suficientes para hacerlo entretenido y divertido, y no solo para los más peques, desde luego. Y si no ya me contarás como va tu muñeco lego en tu vehículo LEGO Juniors Create & Cruise por esos caminos. No te aburrirás 😉

Descarga de LEGO Juniors Create & Cruise para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de LEGO Juniors Create & Cruise un juego de acción y ¡aventura que entretiene y divierte, y no solo a los más pequeños. ¿Tienes ganas de más? Mira entonces los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta