Tutorial de LEGO DC Mighty Micros

Tutorial de LEGO DC Mighty Micros, el juego de carreras, acción y aventura oficial de Lego, desarrollado por LEGO System A/S y que de hecho es su juego destacado del momento. Sólo lleva unos meses en escena pero el juego está avalado por más de 40 millones de descargas. ¿Te atreves a probarlo?

EN las imágenes y vídeos del juego vemos unos gráficos excelentes y una física espectacular, con circuitos muy bien hechos que prometen diversión a tope. Veremos saltos increíbles o mejor dicho los protagonizaremos. Debemos proteger a los ciudadanos de estos villanos. ¿Podrás ayudarlos?

Gráficos estupendos y carreras muy locas con personajes LEGO y del universo DC

El juego se une a otros éxitos de la compañía como LEGO Ninjago.

LEGO DC Mighty Micros tutorial

Características

  • Las persecuciones más locas desde tu móvil.
  • Recolecta recursos y con ellos mejora tu guarida secreta.
  • Buena cinemáticas que amenizan el juego.

Trailer

Comienza el trailer de LEGO DC Comics Super Heroes mostrando como Catwoman sale de un edificio atravesando las paredes y tras ella va Batman, quién no tiene más remedio que ir a la caza de la villana en su batmóvil. Menuda carrera más loca vemos con un circuito muy movidito, saltos espectaculares, recogida de recursos, ataques… etc. Y esto sólo es el comienzo porque nos esperan muchos otros personajes.

De hecho ahí vemos a otro villano famoso que ahora mismo no caigo en su nombre y a Robin. En LEGO DC Mighty Micros te esperan muchas sorpresas en carreras alucinantes, acción y aventura.

Descarga LEGO DC Mighty Micros
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de LEGO DC Mighty Micros el juego que todos los amantes de juegos de carreras para móvil estaban esperando. Si te gusta la acción también puedes probar a Super Mario Run y tantos otros que vienen saliendo estos días.

No hay comentarios

Dejar respuesta