Tutorial de LEGO Creator Islands

Tutorial de LEGO Creator Islands  un juego de estrategia y creatividad para niños y no tan niños. Es un juego oficial de LEGO con varias decenas de millones de descargas.

Tienes una isla prácticamente virgen donde hay muchas tareas para hacer. Date cuenta que tu objetivo es amplio y va más allá de construir infraestructuras. ¡Hasta deberás repoblar con animales diseñados por ti! A medida que construyas edificios los habitantes te pedirán nuevas tareas. Algunos quieren mejoras, bienes, vehículos, tren, helipuertos…

Este simulador da bastante de sí, no es como otros de LEGO para niños pequeños. Construye casas, vehículos de tierra, mar y aire, diversos modelos… ADemás podrás experimentar con nuevas islas y aventuras nuevas que van a surgir a medida que avances.

Lo mejor de LEGO para tu móvil o tableta

Si además del tutorial quiere ver un análisis en profundidad, entra en la guía desde aquí.

Trailer

Aquí tienes el trailer de LEGO Creator Islands donde aparece un gran hidroavión que te lleva a una isla. Por suerte parece que hay una avanzadilla que despejó el terreno y te permite construir ya tu hogar por tan solo 10 bloques. Construye el puzzle, y pasa al siguiente reto.

Necesitarás mucho más para crear y construir en la isla de LEGO Creator Islands, un muelle, un helipuerto, ferrocarril… etc. Así que ponte desde ya, manos a la obra.

¿Y qué es eso? Pues se ve que también te encargarás de poner plantas y crear animales y bestias que convivirán contigo en la isla. Ahí se ve un gran mono y unos felinos muy simpáticos. Daremos rienda suelta a nuestra imaginación, sin duda.

Descarga de LEGO Creator Islands para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de LEGO Creator Islands  un juego de estrategia y creatividad que da bastante de sí, de lo que parece a primera vista. Si quieres ver más mira en los trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta