Tutorial de LEGO City My City 2

Tutorial de LEGO City My City 2 un juego de acción y aventura de los grandes de Google Play y iTunes que puedes descargar gratuitamente.

LEGO City es un juego donde gestionarás y construirás tu propia ciudad. Por construir hasta podrás construir tus propios vehículos, pero te advierto que tendrás que pasar muchas misiones por toda la ciudad, cada cual más loca. La ciudad está viva, tiene sus necesidades y debes ayudar a la policía, bomberos, pilotos de helicópteros de rescate… no te faltará tarea.

Si ya eres fan de los juegos de LEGO System, disfrutarás como nunca, y si no los conoces no pierdas de experimentar una de sus mejores creaciones. Pruébalo y me comentas luego que te ha parecido 😉

Esto no es un juego de construcción de ciudades cualquiera. Disfruta al máximo de LEGO para móvil

Si buscas más información útil puedes entrar aquí a la guía.

Trailer

Este es el trailer de LEGO City My City 2 donde se ve un helicóptero en plena tarea sobrevolando la ciudad. El piloto se lo pasa en grande, pero no tanto otros personajes, trabajadores de My City 2 que parecen necesitar tu ayuda.

Te plantean 3 retos, misiones para el helicóptero de rescate, el laboratorio móvil de gemas o el blindaje de la prisión. Aunque me da que conducir el camión de bomberos a toda mecha no es una de las 3, conducir coches de policía o vehículos muy locos diseñados por ti.

Este trailer te muestra bien lo que da de sí del juego, el potencial que tiene tanto en gráficos como en una gran jugabilidad, que lo convierten en unos de los grande juegos de LEGO.

Descarga de LEGO City My City 2 para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de LEGO City My City 2 un juego de acción y ¡aventura a tope! creado por LEGO System. Si quieres ampliar conocimiento y ver trucos para ser mejor en el juego haz clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta