Tutorial de League of Stickman

Tutorial de League of Stickman, un increíble juego de acción para móvil tanto Android como iPhone que ha enamorado a más de 40 millones de jugadores. O al menos, esas son sus descargas en Google Play, una señal clara de que no sólo es llamativo y a la gente le gusta probarlo sino que se queda y que de boca en boca gusta entre la comunidad de jugadores.

League of Stickman Free-Shadow te lo venden como el mejor juego de acción del 2016, ¿será verdad? No diría tanto, pero sí uno de los mejores, gracias entre otras cosas a un apartado visual y gráfico incomparable. por ejemplo la posibilidad de combatir con 3 héroes contra el Señor Demonio. ¿Menudo reto no?

Como veremos, con algunos personajes te sentirás como un verdadero Dios, personajes increíbles como en Mortal Kombat X.

El mejor juego de acción del 2016

Elige un buen equipo, el que más te guste y empieza a luchar. Puedes elegir entre héroes, con los cuales será divertido aprender y dominar todas sus habilidades.

League of Stickman Free - Shadow tutorial 2

Características

  • El mejor juego de acción del 2016.
  • Varios personajes con sus habilidades especiales.
  • Más de 40 millones de descargas.

Trailer

Dreamsky presenta el trailer de League of Stickman y se nota que es un juego de pura acción. Con música a todo trapo ya empiezan las luchas a espadazos, pero no solo, ahí vemos ataques de todo tipo. Anuncian la Liga de Stickman, donde destacan al personaje de Gus, el guerrero de la espada, o a Athy,  la flecha de hielo, o a Feist, el héroe de la jungla. o BM, la fuerza de Dios.

Participa en combates dobles y disfruta de este excelente juego que por lo que vemos en el trailer promete ser una descarga total de adrenalina,  con controles adaptados para móvil y unos ataques especiales muy espectaculares. ¿Te lo vas a perder? League of Stickman no te defraudará.

Descarga League of Stickman
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de League of Stickman  un juego de acción apasionante, de la talla de otros como Midnight Star, otro éxito en cuanto a esta categoría. ¿Cuál te gusta más?

No hay comentarios

Dejar respuesta