Tutorial de Last Day on Earth: Survival

0
76

Tutorial de Last Day on Earth: Survival un juego de acción y supervivencia, un MMRPG para móvil que a primera vista deslumbra por el potencial que tiene, a pesar de que la comunidad hispana, por el momento, no se ha implantado.

Para lograr tu propósito deberás construir un refugio seguro donde los intrusos lo tengan complicado para hacerte daño. Además podrás ingeniártelas para recoger o fabricar toda clase de herramientas y vehículos.

La vida será más fácil en Last Day on Earth, evidentemente, así que no dejes de explorar y recoger útiles con los que enfrentarte a tus enemigos. No es lo mismo llevar una pala que un buen arma.

Un MMoRPG espectacular para jugar desde móvil

sin duda has aprendido cosas interesantes. No obstante si quieres ver más cosas interesantes te recomiendo la guía aquí.

Trailer

Este es el trailer de Last Day on Earth: Survival donde apareces corriendo por el bosque casi en pelotas. ¡Buen comienzo! Ahí estás tú recolectado comida, picando piedra o talando árboles. ¿Pero no iba de zombies esto?

Ahora el barbudo está cazando un ciervo con su arco. Solo queda cocinarlo en la fogata. A continuación parece que también quiere construir un edificio y elementos no van a faltar… de una chabolita se ha pasado a una gran mansión. Y por si fuera poco el tipo puede fabricar motos y de todo. Está bien lo de poder craftear un poco, explorar, el modo sigilo…

Pero a ver, que ahora viene lo bueno, la acción de Last Day on Earth: Survival, la lucha contra otros jugadores y zombies, porque además del roleo y la aventura, debes de luchar para poder sobrevivir. Tiene buen pinta esto.

Descarga Last Day on Earth: Survival
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Last Day on Earth: Survival un juego de acción espectacular. Si quieres llegar lejos vas a tener que dedicarle horas y si además tienes unos trucos como  como estos a mano, mejor que mejor.

No hay comentarios

Dejar respuesta