Tutorial de Las Tortugas Ninja: Leyendas

0
33

Tutorial de Las Tortugas Ninja: Leyendas, un juego de acción basado el el mundo de esta espectacular serie. Es un juego para Android y iPhone que tienes más de 35 millones de descargas, creado por Ludia, la misma compañía de títulos como Dragones, Batllestar Galactica o Underworld.

En Las Tortugas Ninja: Leyendas tendrás la posibilidad de enfrentarte por parejas a otros y forma dúos épicos.  Juega en la piel de las tortugas clásicas o vete más allá. Debes luchar en la confrontación también, donde además reclutarás a más de 50 personajes de este mundo.

Vuelven las tortugas, ahora con este juego con toques de estrategia y rol

Pero hay mucho más, participa en torneos pvp donde demostrar tu valía enLas Tortugas Ninja: Leyendas, un juego similar a Star Wars Galaxy of Heroes y tantos otros del estilo.

Las Tortugas Ninja- Leyendas trucos 1

Características

  • Juega un modo historia fascinante.
  • Diversos modos de juego.
  • Ninjas originales del universo de las tortugas.
  • Juego gratuito que permite  compras integradas.

Trailer

Comienza el trailer de Las Tortugas Ninja: Leyendas mostrándote una gran cantidad de personajes, los cuales podrás coleccionar. ¿Tienes ya en mente algún favorito? Date cuenta que además de Leonardo, Rafael, Miquelangelo y Donatello podrás utilizar muchísimos más.

En el perfil de cada personaje vemos como tiene diversas características básicas y habilidades muy interesantes que subirán de prestaciones al subir de nivel. Que gusto verlos en acción, en plena batalla de Las Tortugas Ninja: Leyendas, una batalla táctica donde manejas a un equipo que atacará por turnos a enemigos tan potentes como esos 2 titanes.

Descarga Las Tortugas Ninja: Leyendas
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Las Tortugas Ninja: Leyendas el juego de acción con grandes toques de rol y estrategia, que tiene algunas similitudes con Seven Guardians, y que desde aquí lo puedes descargar y probar, para luego comentarnos que te parece 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta