Tutorial de Kritika: Los Caballeros Blancos

Tutorial de Kritika: Los Caballeros Blancos un juego de rol de estética japonesa que ya ha marcado un época y sigue en ello.

Se trata de un electrizante RPG de acción, de los que destacan en los últimos años para el genero del rol en plataformas móviles. Debes una vez más enfrentarte a adversarios de todo el mundo en el modo PVP, pero como no, también puedes asaltar al jefe en modo cooperativo junto a compañeros del clan.

En Kritika: Los Caballeros Blancos dispones de varios personajes que puedes explorar para probarlos y si te te sientes cómodo con alguno puedes ir mejorándolo para así ser capaz de enfrentarte a los retos crecientes que están por venir, y ser competitivo en los rankings.

Uno de los mejores juegos de rol para Android y iPhone

Si quieres ver más, aquí tienes la guía.

Trailer

Aquí está el trailer de Kritika: Los Caballeros Blancos, que han subido a la página de Google Play. Aparece una chica rubia japonesa muy coqueta, muy fashion pero que de repente empieza a jugar con… ¡armas! Parece que la habemos liado porque se le da bien esto de atacar con su metralleta, y si la ocasión lo requiere, aplicar su gran mazo.

Como vemos, se trata de un nuevo personaje para Kritika: Los Caballeros Blancos, y se llama Noblia. ¿Te gusta? En realidad sólo es uno de los 10 disponibles. Además tienes al Brujo Gélido, a Céfiro, Centella, Demonio Sangriento, Filo Demoníaco, Asesina Carmesí, Valquiria Oscura, Berserker, Acrógata y a Sombra Mágica. ¿Cuál es tu favorito? Cada uno tiene sus características.

Descarga de Kritika: Los Caballeros Blancos para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Kritika: Los Caballeros Blancos un juego de rol que es atractivo visualmente y sobre todo destaca por su jugabilidad. Aquí tienes los mejores trucos para este juego de Gamevil.

No hay comentarios

Dejar respuesta