Tutorial de King of Avalon

0
113

Tutorial de King of Avalon un juego de estrategia en tiempo real de los que marcan época tanto para Android como para iPhone. Aunque está ambientado en tiempos del Rey Arturo donde Merlín y su magia son protagonistas, no recorcaba que hubiera dragones.

La leyenda del Rey Arturo llega a su fin y ahora toca otra cosa para Avalon. Se abre una nueva era en la que tu serás protagonista, y tratarás de ser King of Avalon.

Debes reunir la mesa redonda donde congregar a los caballeros más valerosos del reino. Necesitarás caballeros, bufones y hasta levantarás al poderoso dragón, quien te ayudará en la batalla por Excalibur

¿Quieres ser el próximo rey de Avalon Apúntate ya mismo

Con esta ambientación comienza un juego MMO para 2017 que tiene ya más de 30 millones de descargas en Google Play. Construye, recluta guerrea, chatea, la mejor estrategia para tu móvil al más puro estilo Last Empire Z.

Trailer

Este es el trailer de King of Avalon , que te plantea un reto muy interesante ¿serás el próximo rey? Vemos en primer lugar un campo de batalla donde esta esta llegando a su final, o eso parece porque hay pocos en pie y muchos en el suelo.

Está plagado de muerte por miles. No obstante, en lo alto de la colina el tipo con la corona finalmente alza la espada proclamando la victoria y derrocando al rey caído que pronto será quemado. Aunque en King of Avalon no hay tiempo para el duelo ni la reflexión de una nueva era porque un dragón se acerca. Una nueva espada está disponible y todos la querrán extraer para cobrar Avalon.

Descarga King of Avalon
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de King of Avalon un juego de estrategia en tiempo real que puede marcar época y que ya está haciendo historia, tal y como ocurre con Forge of Empires y otros juegos de éxito de esta categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta