Tutorial de Just Dance Now

0
204

Tutorial de Just Dance Now un juego de música que te permite liberar al bailarín que llevas dentro, mientras disfrutas de las mejores coreografías. La app es gratis y abajo te dejo el trailer y los enlaces de descarga gratuita.

Partimos de 300 canciones donde se incluyen muchos grandes éxitos del momento, pero es un contenido variable, que se actualiza cada mes con nuevas canciones. Tan solo dale al play, y juega en cualquier pantalla que tenga conexión a Internet.

Just Dance Now viene con artistas como Psy, Pharrell Williams, Justien Bieber, Ariana Grande… etc. Baila con ellos en cualquier momento y lugar.

Podrás crear tus propios playlist con tus canciones preferidas, y si logras monedas desbloquearás más canciones.

Comparte el poder de bailar con todo el mundo

Esta app de Ubisoft pega fuerte, y a día de hoy ya supera a otras tan exitosas como Assassin’s Creed Pirates en popularidad.

Trailer

Este es el trailer de Just Dance Now un juego de Ubisoft, la compañía que te da la bienvenida hacia una nueva y revolucionaria forma de vivir el baile. ¿Te apuntas? Esas chicas parecen entusiasmadas con la idea, ya que apenas se necesita un smartphone y una pantalla con conexión a Internet.

Al momento se sumergirás de lleno en el mundo de Just Dance Now. El catálogo de éxitos musicales no para de crecer y como ejemplos vemos a Nitro Bot, Ghostbusters, Y.M.C.A., Gangnam Style, y muchos más.

Comparte el poder de bailar con todo el mundo.

Descarga Just Dance Now
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Just Dance Now que permite descubrir y bajar un juego de música auténtico, líder en descargas en su género con más de 80 millones. Parece que Ubisoft sabe hacer algo más que Hungry Shark World o Trials Frontier.

No hay comentarios

Dejar respuesta