Tutorial de Jetpack Joyride

Tutorial de Fruit Jetpack Joyride el último juego de los creadores de Fruit Ninja Free, otro arcade superventas con cientos de millones de descargas en su haber.

Halfbrick Studios lo ha bordado con varios títulos, especialmente estos 2 que baten records tanto para iPhone como para Android. Los juegos arcade siguen de moda y Jet pack Joyride ya es toda una institución, de la cual surgen muchas versiones de juegos llamados de 1 solo click como el más reciente Super Mario Run de la todopoderosa Nintendo.

El juego consiste en ir superando pantallas donde nuestro personaje avanzará (o más bien avanza el fondo) a lo largo y tratará de evitar toda clase de obstáculos y ataques, y a la vez tendrá que recoger diversos tipos de objetos.

Un superventas gratuito, simple y resultón de los creadores de Fruit Ninja

Con una simple pulsación le daremos gas a la mochila y el personaje subira, tras lo cual luego caerá por su propio peso. Simple pero muy divertido y resultón.

jetpack-joyride-tutorial-1

Características

  • Mogollón de niveles a superar
  • Mejora a tus mochilas y consigue vehículos
  • El mejor juego de 1 toque de Google Play

Trailer

Halfbrick presenta el trailer de su último gran juego como es Jetpack Joyride. Comienza con nuestro personaje principal, un hombre cuarentón, un triste comercial de ventas que camina por su barrio con mirar perdida y carretando su maleta de camino al trabajo, que de repente se ve dentro de un laboratorio secreto donde están calibrando una mochila propulsora.

Inmediatamente surge el flechazo y se enamora de ella y de lo que podría hacer, como ser un superhéroe. Así que no se lo piensa y la roba.

En Jetpack Joyride podrás mejorar a tus mochilas y falta te hará, para hacer frente a toda clase de obstáculos. Estamos ante un divertido juego de un toque, con muchos niveles y mucha diversión.

Descarga Jetpack Joyride
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial Jetpack Joyride, tal vez el mejor juego de 1 toque hasta la fecha, aunque ahora le ha salido un duro competidor con Super Mario Run. Veremos que ocurre, pero lo bailado no se lo quita nadie 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta