Tutorial de Iron Blade: Mitos Medievales

Tutorial de Iron Blade: Mitos Medievales un juego de acción de Gameloft que promete dar mucha guerra. Aquí vamos a ver si tiene posibilidades o no de ser uno de los mas descargados al menos en su categoría.

Saborea la gloria te dicen. Pero es más fácil decirlo que hacerlo. Por suerte dispones de un arsenal, o más bien de la posibilidad de forjar un arsenal inmenso. El equipo es fundamental para tu personaje, pero no solo. Cuentas con la ayuda de lo divino, y menos mal, porque tendrás que aniquilar a bestias infernales de toda índole y condición.

El contexto es clave en Iron Blade, estamos en una Europa medieval que tiene problemas gordos y necesita ser liberada del mal.

Tienes la espada de hierro en tu poder, ¿sabrás usarla?

Hay cosas que quedarán por tratar, pero puedes ver en la guía. Haz clic aquí.

Trailer

Este es el trailer de Iron Blade: Mitos Medievales un juego que presenta Gameloft donde vemos una espada y un casillo espectacular construido sobre la roca, seguido de un pueblo bajo el manto de la noche. ¿Todo demasiado tranquilo no? Más que nada porque es un juego de acción. Ahí vemos como empieza.

Hay un guerrero medieval de armadura impactante que hace uso de su espada y escudo, entre otras armas. Se enfrenta a varios enemigos, otros caballeros y soldados que no parecen un gran obstáculo.

¿Por qué ponen tanto el foco en esas catedrales inmensas? Parece que ahí hay algo… De repente un gran demonio se alza, pero nuestro héroe de Iron Blade: Mitos Medievales no parece que se sienta amenazado, sino decidido a hacerle frente.

Descarga de Iron Blade: Mitos Medievales para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Iron Blade: Mitos Medievales un juego que sin duda alguna te recomiendo que pruebes. Si quieres ver más mira aquí los trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta