Tutorial de Into the Dead

0
20

Tutorial de Into the Dead un juego de acción que no debe engañarte con el tema del Apocalipsis zombie y algunas capturas que parecen indicar que se trata de otro shooter en primera persona más. Pues no.

Pik Pok ha logrado un título que no parece triunfar mucho en España y Latinoamérica, lo que parece un error ya que además de la originalidad y calidad del título, ofrece la posibilidad de jugar sin conexión a Internet, algo de agradecer para muchos, ya que la tendencia hoy día (desagradable para algunos) es justo la contraria.

Entonces, ahora en Into the Dead debes correr sin parar, ¿hasta donde llegarás? Pareces condenado al fracaso, hay que ir contando los metros. Corre y ábrete camino, esquívalos y si no ves el hueco usa tus armas.

No es un juego más de zombies, pruébalo y juega sin conexión

Además de esto, también puedes encontrar información útil en la guía desde aquí.

Trailer

Aquí te dejo el trailer de Into the Dead el juego presentado por Pik Pok que te lleva a un escenario recurrente para los juegos como es el apocalipsis zombie. Supogo que no hará falta aclarar mucho del objetivo: ¡Sobrevivir!

Sin embargo y como vemos en el trailer de Into de Dead, la cosa no va tanto de descargar munición sin descanso, sino de correr, correr sin parar y evitar ser cazado. Eso sí, no significa que no tengas armas, y de paso pues a ver, que de algún modo te tienes que hacer camino, ¿no?

La música del trailer es agradable y apropiada, y los gráficos y efectos visuales y sonoros pueden destacarse también. Solo queda descárgalo y probarlo de manera gratuita.

Descarga Into the Dead
para Android

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Into the Dead un juego de pura acción para móvil que no tiene el reconocimiento que merece en España y Latinoamérica, tal vez porque no tuvo la correcta difusión. Pero para eso estamos nosotros aquí. Si lo has probado comenta o entra en la entrada de trucos, donde podrás aprender más cosas.

No hay comentarios

Dejar respuesta