Tutorial de Implosion Never Lose Hope

0
227

Tutorial de Implosion un juego de acción que como vemos en el trailer e imágenes que hay más abajo, son realmente alucinantes con gráficos y sonido espectacular a nivel de consola. No está mal para un juego de móvil o tableta, Android o iPhone, que muchos consideran de lo mejor de este 2017.

El trasfondo es de un tipo que encarnas tu, y es la última esperanza de la raza humana. El planeta Tierra ha caído, y ahora los alienígenas XADA se proponen la aniquilación total de la raza. Solo tú estás en medio para defender y que no ocurra esto.

Mira el trailer y bájate gratis Implosion Never Lose Hope, al que podrás disfrutar a medias. Lamentablemente sólo el primer nivel es gratuito y si quieres continuar has de pagar. Pero vale la pena tan solo para verlo.

De lo mejorcito para este 2017 en juegos de acción y aventura

Si buscas más referencias puedes entrar en la guía desde aquí, o sigue leyendo para ver el trailer.

Trailer

Este es el trailer de Implosion a un guerrero que llega en una nave. Parece concentrado. Rayark Games presenta este trailer dando paso a una bestia de cuidado. No será la única puse ahora vemos otra, imponente frente al héroe, un héroe al que vemos avanzar a toda velocidad por diversos escenarios. Aunque hace algo más que correr ya que pega unos buenos pepinazos con su espada.

Ni los cristales se libran, aunque lo más interesante es cuando se enfrenta a varios enemigos a la vez o se enfrenta a enemigos titánicos de Implosion Never Lose Hope.

Descarga Implosion Never Lose Hope
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Implosion que permite descubrir y bajar un juego de acción espectacular con gráficos similares a los de consola. Ahora bien, si lo que buscas son trucos haz clic aquí para verlos.

No hay comentarios

Dejar respuesta