Tutorial de Hot Wheels: Race Off

Tutorial de Hot Wheels: Race Off, un juego recién lanzado para Android y iPhone que ya va de segundo en el top juego de carreras, justo por detrás de Hill Climb Racing 2.

Este es un juego de carreras con gráficos espectaculares, donde tus Hot Wheels tratarán de hacerlo bien y finalizar el circuito en primera posición. Por el camino, probablemente den unas cuentas vueltas

Tienes a tu disposición más de 30 vehículos de Hot Wheels con los que disfrutar. Seguro que te quedas con alguno favorito. Y ya de paso, ¿por qué no coleccionarlos todos?

Cada coche puede mejorarse para ser más competitivo. Esto será clave para ganar carreras y para vencer en desafíos frente a amigos y jugadores de todo el mundo.

Las carreras más locas y emocionantes para tu móvil

Hot Wheels- Race Off tutorial 1

Características

  • Más de 30 coches disponibles
  • Trepidante modo multijugador
  • Más de 40 pistas distintas

Trailer

El trailer de Hot Wheels: Race Off comienza con una panorámica espectacular de un circuito loco a través de una gran ciudad, con 2 pistas de infarto. En la salida, 2 coches Hot Wheels echan humo y salen derrapando. Comienza el juego.

Hot Wheels Race Off te mostrará impresionantes carreras donde tú deberás demostrar tu talento en saltos y demás, todo a velocidad de vértigo. Verás una gran cantidad de piruetas en el aire, de las cuales no siempre saldréis bien parados. Dicho de otro modo, los accidentes son espectaculares.

Colecciona todos los modelos y entre otras cosas ¡destrúyelos! Disfruta del modo multijugador con retos muy emocionantes frente a tus amigos.

Descarga Hot Wheels: Race Off
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Hot Wheels: Race Off, un juego de carreras de coches que alcanzó el top 2 en muy poco tiempo. ¿Seguirá con esta progresión y alcanzará a Hill Climb Racing 2? Pronto lo veremos.

No hay comentarios

Dejar respuesta