Tutorial de Hill Climb Racing 2

Tutorial de Hill Climb Racing 2, el mejor juego de carreras para móvil con más de 40 millones de descargas en Google Play. También puedes jugar desde iPhone al juego de coches más loco y divertido.

Personaliza a tu personaje al completo con tu indumentaria favorita, y haz lo mismo con tus vehículos, los cuales puedes tunear.

En Hill Climb Racing 2 podrás desafiar a tus amigos y al mundo entero en las carreras más locas con saltos y piruetas increíbles. Si quieres ser el número uno del mundo podrás lograrlo, aunque recuerda que deberás competir y medirte a más de 40 millones de usuarios que lo han descargado ya, superando a otros como Gear Club.

Las carreras más locas para tu móvil

No será fácil dominar las tablas de clasificación pero sí muy divertido, eso está asegurado.

hill-climb-racing-2-tutorial-1

Características

  • Juega ligas y escala posiciónes para ser el mejor piloto
  • Desafía a tus amigos y consigue logros
  • La física más divertida y fluída

Trailer

Fingersoft presenta el trailer de Hill Climb Racing 2 diciéndote que en el mundo hay un hombre llamado Bill que sube colinas. Esta impactante voz contrasta con lo divertido y alocado que viene después.

Suena la música de banjo y comienza la carrera más loca para móvil. Verás como los coches pueden hacer enormes saltos y piruetas de todo tipo. ¿Será útil esto para ganar? Bueno ya veremos.

Lo que si prometen es unos circuitos muy locos y unos diseños de numerosos vehículos muy personalizables además de Bill, lógicamente. Puede que con Hill Clib Racing 2 te diviertas sólo pero probablemente lo que más disfrutes es competir contra amigos en multijugador.

Descarga Hill Climb Racing 2 para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Hill Climb Racing 2, el juego de carreras de coches que más engancha del momento entre todos los públicos. No te esperes nada parecido a CSR Racing 2, es muy original 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta