Tutorial de Head Soccer La Liga 2018

0
301

Tutorial de Head Soccer La Liga 2018 un juego de deportes oficial donde vivirás el fútbol con intensidad con retos fantásticos como los de Cristiano Ronaldo con en Real Madrid contra Messi con el Barcelona.

Y con eso te digo todo ya que están todas las estrellas al ser un juego oficial, simplemente elige la que más te guste. Descubre los tiros especiales de cada jugador y aprende a utilizarlos para marcar goles espectaculares.

Además podrás crear a tu propio jugador, a tu propio cabezón de Head Soccer el cual podrás personalizar a tu gusto. Márcate un reto y asciende a lo largo de divisiones hasta la división de oro.

Crea a tu cabezón o juega con CR7 o Messi

¿Quieres más información y consejos útiles? Échale un ojo a la guía desde aquí.

Trailer

Este es el trailer de Head Soccer La Liga 2018 donde vemos a Sergio Ramos chutar antes de pasar a ver el total de equipos de La Liga, de primera división. Es lo que tiene ser un juego oficial, donde demás puede seleccionar a tu jugador favorito o cabezón personalizado. Además se presentan diversos modos de juego, ¡pruébalos todos”

Ya en el campo, ahí están frente a frente, y vemos diferentes partidos, Benzemá contra Luis Suarez, Ronaldo contra Messi… etc. Puedes seleccionar el aspecto de tu cabezón y elegir diferentes ligas en función de la dificultad.

Y ahora lo más divertido. ¡Mira que disparos especiales pueden hacer en Head Soccer!

Descarga Head Soccer La Liga 2018
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Head Soccer La Liga 2018 un juego de deportes un tanto atípico si comparamos con otros simuladores de fútbol, más centrados en la gestión de los equipos o la propia simulación realista en un campo de fútbol. Si quieres ver más acerca del juego échale un ojo a los trucos desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta