Tutorial de Guns of Boom

0
448

Tutorial de Guns of Boom un juego de acción, un shooter que ofrece mucha descarga de adrenalina especialmente para el modo Jugador contra Jugador. Como sabemos que apuntar es complicado desde el móvil, te permite el autodisparo.

Como en cualquier shooter tendrás para elegir entre un montón de armas de todo tipo, desde pequeñas pistolas, rifles automáticos o con mirilla telescópica para francotirador, hasta potentes escopetas y maquinas de guerra espectaculares. ¿Cuál es tu preferida?

Personaliza a tu jugador de Guns of Boom con la apariencia que más te guste, desarrolla tácticas para ganar en cada escenario, juega con tus amigos o contra ellos… y todo con una jugabilidad nunca antes vista.

Los rusos también hacen muy buenos shooters multijugador para móvil

Si necesitas información extra acerca del juego, como jugar, las armas… etc haz clic aquí en la guía.

Trailer

Aquí te dejo el trailer de Guns of Boom donde podemos ver muy bien de qué va el juego y lo bien que lo puede pasar uno jugando como muestran en la pequeña ventana de la izquierda, con jugadores de diversas nacionalidades y apariencias disfrutando a tope de pegar tiros por ahí.

Veamos, de primeras vemos como un tipo entra a saco, lanza una granada para hacerse paso y rifle de asalto en mano va aniquilando todos los enemigos de Guns of Boom que encuentra. Los gráficos y el sonido parecen buenos, y prometen un multijugador con mucha acción, en parte gracias a las opciones que ofrece este shooter.

Descarga Guns of Boom
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Guns of Boom un juego de acción total que merece ser probado ya que la compañía rusa Game Insight no defrauda nunca. Si te apetece ver unos cuantos trucos para el juego no tienes más que hacer clic aquí, y así conseguir alguna ligera ventaja con respecto a otros jugadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta