Tutorial de Guitar Band Battle

0
681

Tutorial de Guitar Band Battle un juego de música similar a Guitar Hero que no es más que una continuación del Rock Life, también desarrollado por Zeeppo, y donde podrás jugar con personas reales, con las mejores guitarras y en los escenarios más diversos como Leyenda, Arena del Rock, Superestrella… etc.

En realidad, con Guitar Band Battle deberás demostrar tu habilidad pulsando botones a tiempo para que suenan las notas, salga esa melodía rockera que cautivará a los espectadores dándote muchos puntos y así venciendo a tu rival.

Es una batalla, una batalla de guitarras donde jugarás a ser Ralph Machio en “Cruce de caminos”.

Debes pulsar los botones para que salgan las notas mientras suena Guns & Roses

También puedes seguir curioseando en lo básico mediante la guía, tan solo haz clic aquí.

Trailer

Este es el trailer de Guitar Band Battle, o al menos lo será cuando lo salgan y mientras tanto dejé un vídeo de un brasileño (la compañía Zappos es brasileña) donde muestra la introducción al juego, donde un guitarrista pretende testear tus habilidades con la guitarra. Te deja su guitarra para que toques y en poco más de un minuto deberás tratar de hacerlo lo mejor posible.

Debes pulsar los botones para que salgan las notas mientras suena Guns & Roses y otros. ¿Qué te parece?

A veces no basta con pulsar sino que tienes que mantener la nota. Cuando te equivocas en Guitar Band Battle,sale un aviso rojo, y cuando lo haces bien irás añadiendo bonificaciones que multiplicarán tu puntuación final.

Descarga Guitar Band Battle
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Guitar Band Battle un juego de música extraordinario que supera a la anterior versión creada por Zeeppo.  Si te quedas con ganas de más tan solo entra en la entrada de trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta