Tutorial de GRU. Mi Villano Favorito

Tutorial de GRU. Mi Villano Favorito, una verdadera perla de los juegos de acción o también categorizado como casual games, tan populares en estos tiempos. Gameloft lleva 15 años haciendo juegos y este es una de sus últimas obras de arte con más de 200 millones de descargas en Google Play, pero que al margen de Android también podrás disfrutar desde tu iPhone.

Aquí no hace tanto escribíamos acerca de otros éxitos como Little Big City 2 o Asphalt Xtreme.

Compite en carreras de minions realmente emocionantes, donde podrás formar equipo con Dave, Carl y Jerry. Esta es la manera de divertirte aquí, también explorando un mundo nuevo con muchos minijuegos.

Acción a tope con equipo formado por tus minions favoritos

GRU. Mi Villano Favorito Te trae muchos momentos inesperados con los que disfrutarás a tope con los minions. Finalmente conseguirás derrotar a el Macho y a otros Villanos exclusivos, ¿serás capaz?

gru-mi-villano-favorito-tutorial-1

Características

  • En las carretas tratarás de recoger bananas al a vez que saltas, patinas, esquivas y combates contra otros.
  • Máxima diversión, muy fiel a la película.
  • Juego gratuito que permite compras integradas.
  • Necesita conexión a Internet.

Trailer

El trailer presentado por Gameloft para GRU. Mi Villano Favorito comienza con una música de tensión y de acción. Univarsal y Illumination Entertainment también aportan mucho a Despicable ME Minion Rush, más conocido como GRU. Mi Villano Favorito.

Estira tus piernas y ponte manos a la obra. Calienta tu voz cantante. Aquí estamos con una nueva misión especial de Piggy Power.

Exprime a Dave en un traje brillante de leotardo. Descubre un nuevo mercado. Estas vacaciones te traen un nuevo circuito con un nuevo minijuego. Verás lo que es recorrer el super jeje.

Es tiempo para ser verdaderamente picante.

Descarga GRU. Mi Villano Favorito
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial GRU. Mi Villano Favorito, un juego que nos ha sorprendido por su jugabilidad y por una gran comunidad de jugadores que atestiguan la calidad del juego. Ahora han salido duros competidores como Super Mario Run. Veremos que ocurre, pero yo no daría a Gru por muerto todavía 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta