Tutorial de Grow Empire: Rome

Tutorial de Grow Empire: Rome un juego de estrategia que promete mucho, con muy buenos resultados para Android en lo poco que lleva, y que esperemos salga pronto para iPhone. Abajo dejo el enlace, pero mientras tanto, ¿en qué consiste Grow Empire: Rome?

Empiezas con una valla que protege a una villa. Se abren las puertas y salen unos soldados, mientras otros se quedan defendiendo las puertas. Esto es porque llega una oleada y toca defender desde dentro y desde fuera. Fue fácil.

Ahora lo mejoraremos con un foso y una empalizada, torres, catapultas, campos de reclutamiento…  Parece que hay pasta infinita y se pueden poner todas las mejoras, también en el árbol tecnológico de los soldados de Grow Empire: Rome, que por lo visto en infantería pueden llegar hasta ser pretorianos.

Las armas también pueden ser mejoradas, los puntos de general… etc, ¡y mucho más!

Un completo juego de estrategia y rol que te cautivará

Si quieres ver en detalle de qué va esto, entra en la guía desde aquí.

Trailer

Este es el trailer de Grow Empire: Rome, un trailer no oficial donde se centrará en otro aspecto del juego todavía no mencionado como son las invasiones. Si vas al mapa podrás tratar de invadir zonas y hacerte con las colonias.

Lo primero es reclutar a un héroe y soldados cuerpo a cuerpo de calidad. Para una segunda legión puedes seleccionar otros héroes y caballería. En la legión tercera mete el asedio. Una vez tengas una colonia puedes mejorarla, con lo que te proporcionará más monedas por minuto.

¿Qué te ha parecido esto? Grow Empire: Rome da mucho de sí, no te arrepentirás de probarlo.

Descarga Grow Empire: Rome
para Android

Descarga para Android

Este es el tutorial de Grow Empire: Rome un excelente juego de estrategia que mejora a otros tower deffender con muchas más opciones. Bueno, ahora tienes lo suficiente como para probarlo pero si no te basta, aquí tienes más en la entrada de trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta