Tutorial de Gods and Glory

0
63

Este es el tutorial de Gods and Glory, el juego de estrategia en tiempo real para Android y iPhone que tanto gusta a ciertos jugadores. La compañía desarrolladora es Wargaming World, creadora de títulos tan increíbles como World of Tanks del que ya hemos hablado en alguna ocasión.

Construye tu propia capital y un imperio indestructible en un juego similar a muchos otros grandes títulos pero con su toque especial. Los juegos de gestionar una ciudad, crear tropas y estamparlas contra otros están a la orden del día y en esto sí que no se distingue mucho de otros. Sin embargo tiene sus peculiaridades y muy interesantes por cierto.

Haz piña con tus amigos en una alianza, porque si algo está claro es que solo no llegarás muy lejos. Reduce a tus enemigos a polvo y logra la gloria para tus dioses.

Construye tu propia capital y un imperio indestructible

gods-and-glory-tutorial-2

Características

  • Combate contra jugadores de todo el mundo en batallas MMO
  • Diseña tu batallón de héroes
  • Investiga y vete a la búsqueda de tesoros

Trailer

Comienza el trailer de Gods and Glory con una música épica y un extraño personaje con 4 cuernos, ojos blancos y con cara de pocos amigos. De inmediato pasamos a ver una ciudad con unos cuantos edificios que mágicamente se están construyendo.

A continuación nos muestran a una unidad, un guerrero con un gran martillo y una serie de características. Poquita cosa comparado a lo que viene después, una elfa montada en una gárgola.

El mapa de Gods and Glory te lleva a mumerosas localizaciones, pero toda acaba en una gran arena. Tu personaje puede ser mejorado así como su equipo

Descarga Gods and Glory para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

El tutorial de Gods and Glory, toca a su fin, aunque escribiré luego una guía y varios trucos. Espero que hayas disfrutado y conocido es te pedajo de juego. Puedes ver artículos acerca de otros juegos como Piano Tiles 2 o Tigerball.

No hay comentarios

Dejar respuesta