Tutorial de Geometry Dash Lite

0
22

Tutorial de Geometry Dash Lite un juego de arcade espectacular con cientos de millones de descargas en Google Play. Aunque si vas a iTunes también podrás descargarlo para tu iPhone, abajo te dejo los enlaces.

Geometry Dash Lite es un juego de toque simple, ¿qué es eso? Pues nada, que simplemente deberas esperar a dar toques en pantalla en el momento justo para así superar los obstáculos y avanzar hasta superar el nivel.

Descubre gráficos retro chocantes. Dirige a tu cohete a través de peligrosos pasadizos. Haz que tu nave atravese portales para convertirte… en otra cosa. Así es este juego divertido del tipo Tap Tap Tap Dash.

El juego que tiene más de 200 millones de descargas y que va simplemente de hacer clic en el momento correcto

Características

  • Juego arcade de plataformas y mucha acción
  • Desbloquea niveles o créalos tu mismo para luego compartirlos
  • Modo prueba para mejorar tus habilidades

Trailer

Este es el trailer de Geometry Dash Lite, el estupendo juego de Robtop, donde vemos a un personaje cuadrado que avanza a toda mecha hacia la derecha. Según parece es un juego donde simplemente debes hacer clic en el momento correcto para que tu personaje salte y esquive distintos obstáculos. ¿Parece sencillo no? Al menos conceptualmente sí, hasta muy simplista, pero eso no significa que sea fácil?

En el trailer de Geometry Dash Lite te anuncian 7 canciones, diversos premios que puedes desbloquear, el modo práctica y además algo sorprendente como es la posibilidad de construir niveles y compartirlos con tus amigos.

Descarga Geometry Dash Lite
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Geometry Dash Lite uno los juegos de arcade típicos como muestra de juegos de éxito para móvil. Otros como Super Mario Run no serían posibles sin que antes este y otros demostraran su solvencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta