Tutorial de Gangstar Vegas

0
60

Tutorial de Gangstar Vegas un juego de acción con más de 40 millones de descargas ya, ¿te lo vas a perder?

Gameloft te permite convertirte en una leyenda del crimen organizado, de la mafia en una ciudad como Las Vegas, ciudad del pecado donde alguien debe mandar, ¿eres tú?

Gangstar Vegas es un juego tipo GTA que destaca por la libertad de acciones de violencia, de carreras callejeras donde podrás usar vehículos de todo tipo, y donde deberás hacer de todo para conseguir armamento y ampliar tus dominios. Incluso con artillería pesada para derribar helicópteros y tanques, pues no te sobrará potencia de fuego frente a tus enemigos.

Eres un tipo duro, con estilo, personalizable y que va por un mundo libre sin límites.

Uno de los grandes juegos tipo GTA para móviles

Si quieres ver más, una guía más completa haz clic aquí.

Trailer

Aquí tienes el trailer oficial de Gangstar Vegas, o más bien Gameplay donde en apenas 2 segundos ya vemos las cafradas que se pueden hacer con el coche, con saltos a lo Carmageddon, carreras y maniobras locas. Y no has visto nada todavía, ya que en Ganstar Vegas puedes vestir a tu personaje y personalizarlo a tu gusto con multitud de características, armas, vehículos de tierra, mar y aire. ¿Te apetece patrullar la ciudad en un tanque? Nadie te lo va a impedir.

Disfruta de un paseo por esta ciudad inmensa, pero te recomiendo ir armado. Incluso un jetpack no te vendrá mal, para sobrevolar la ciudad, algo que ni veníamos en Grand Theft Auto, ni mucho menos con Tony Montana en “El precio del poder.” ¡Aquí no hay límites!

Uno de los grandes juegos tipo GTA para móviles.

Descarga de Gangstar Vegas para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Gangstar Vegas un juego de acción. ¿Quieres ver más? Aquí tienes los trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta