Tutorial de Game of Thrones: Conquest

0
506

Tutorial de Game of Thrones: Conquest un juego de estrategia en tiempo real donde debes luchar por la corona, por el trono de hierro en un juego oficial de HBO creado por Warner Bross, donde interactuarás desde tu móvil o tableta con personajes de la saga como Petyr Baelish “Meñique”, Daenerys Targaryen, Madre de dragones, y todas las ubicaciones importantes como el norte, Invernalia, Desembarco del Rey… etc.

Alguien debe gobernar los 7 reinos, pero de inicio no podrás ser tú, porque antes debes ascender y conseguir más influencia política, conseguir un ejército más poderoso, construir tu casa, en definitiva.

Game of Thrones: Conquest es un juego de estrategia en tiempo real, un multijugador masivo en línea de toda la vida pero ambientado en Juego de Tronos y con sus peculiaridades.

El videojuego oficial de Juego de Tronos ya está aquí

Seguro que con esto te apetece ver más, ver el trailer a continuación o también puedes ampliar el tema haciendo clic aquí para ver la guía.

Trailer

Este es el trailer de Game of Thrones: Conquest que comienza mostrando las piezas del tablero, una espada y ¡un móvil!, para dar luego paso a la mesa de operaciones. La gran guerra ha llegado a Poniente, y tu casa debe responder a la llamada. Entonces, debes decidir como interactuar e incluso declinar la balanza hacia un lado con cada batalla, siendo protagonista y decidiendo el destinio de Westeros.

La cinemática espectacular nos muestra a miles de tropas enfrentándose en el campo de batalla. Debes construir tu casa prácticamente desde cero y reclutar para incrementar tu ejército. El trono de hierro está ahí y alguien debe tomarlo. Tal vez debas tomar algunas decisione comprometivas para gobernarlo.

Podrás saquear a otros, ya que tendrás enemigos por todos lados. Los caminantes está ahí y la larga noche pronto llegará. Durante siglos las casas de nobles de Game of Thrones lucharon juntas pero también llegaron a pactos importantes y ahora puede ser lo correcto para sobrevivir, ya que el enemigo mayor es real. Siempre lo fue, siempre estuvo aquí y el invierno está llegando. El trailer termina, ahora sí, con la música de la serie, por si quedaban dudas del respaldo de HBO.

Descarga Game of Thrones: Conquest
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Game of Thrones: Conquest que te permite construir tu casa y luchar por gobernar Poniente. Puede que te apetezca ver mucho más acerca del juego y entonces acceder a la sección de trucos desde este enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta