Tutorial de FUT 17 DRAFT

Tutorial de FUT 17 DRAFT un juego de deportes que copa nada menos que el puesto 15 en el top más populares para la actualidad, con casi 10 millones de descargas.

¿Qué es lo que ofrece entonces esta app de PacyBits para que tenga tanto éxito? Como vemos el juego consiste en jugar un Draft con jugadores de FIFA el brillante juego de fútbol de EA Sports.

En este proyecto de simulación FUT 17 DRAFT podrás además de construir tu equipo jugar un torneo con cuatro partidos, donde podrás conseguir paquetes como recompensa.

Un simulador de Draf para el FIFA que está triunfando

Tienes todos los jugadores realistas para elegir, con una componente aleatoria importante que lo hará más divertido. Elige a la formación, al capitán y luego completa hasta lograr el mejor equipo posible.

Trailer

No tenemos un trailer de FUT 17 DRAFT, así que aquí dejo un vídeo en español del youtuber Cacho01, quien nos muestra cómo es el juego, donde debes crear una plantilla para lograr una racha ganadora, donde conseguir sobres, monedas y mucho más. Al principio es difícil conseguir equipos con muy alta valoración, pero deja claro que se pueden conseguir equipos con hasta 186 puntos. ¿Lo logrará?

Elige de primeras una formación 4-3-2-1. Comienza el Draft y como capitanes elige a Cristiano Ronaldo. Que no se queje que lleva a CR7 con 94 de valoración. Sigue el FUT 17 DRAFT donde buscará que sea de la liga BBVA, ya que la química afecta mucho al rendimiento. Lo más importante son las nacionalidades, luego el club y finalmente la liga.

Sigue viendo para averiguar que pedazo equipo consigue y si logra los 186 😉

Descarga FUT 17 DRAFT
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de FUT 17 DRAFT  un juego de deportes de Pacybits que no podemos clasificar sólo como fútbol o simulación y dejaremos lo dispuesto por Google Play. Si quieres ver más juegos de fútbol te recomiendo Dream League Soccer 2016

No hay comentarios

Dejar respuesta