Tutorial de Fuga de la prisión

Tutorial de Fuga de la prisión un juegazo que te gustará. El título elegido por Rabbit Bay Games para este juego de puzzles y aventura para Android y iPhone es bastante descriptivo. Es de los que más descargas tiene en Google Play, así que presta atención.

En Fuga de la prisión nos vamos a ver recluidos en nuestra celda, y trataremos de escapar del confinamiento realizando una serie de acciones, resolviendo una serie de cuestiones en forma de puzzles.

Así como vemos podremos hacernos con unos objetos para utilizarlos luego de la manera correcta y poder avanzar en la trama.

Resuelve los acertijos y logra escapar de prisión

Una toalla, papel higiénico, un móvil, un cable, una herramienta… todo puede ser útil para lograr tu propósito, así que tu primera tarea será hacerte con los objetos y que no te descubran. Un gran juego del estilo Fishdom.

Características

  • Más de 40 millones de descargas en Google Play.
  • Uno de los grandes en cuanto a resolución de puzzles.
  • Buenos gráficos.

Trailer

No encontré un trailer para Fuga de la prisión, pero ahi vemos un gameplay muy interesante, eso sí en inglés, donde se ve como es el juego. Estamos en una celta y vamos a recoger algunos objetos tales como una toalla, un pocillo, un papel higiénico, un casette, ¿necesitamos todo esto?

Como vemos, tenemos que llamar la atención del guardia de alguna manera, para luego arrearle y hacernos con su móvil. ¿Qué será lo siguiente en Fuga de la prisión? Debemos desactivar la vigilancia y no será fácil abrir la caja.

Descarga Fuga de la prisión
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Fuga de la prisión uno de estos juegos de puzzles y de aventura que tanto gustan, similar a Criminal Case y otros. ¿Te crees capaz de resolver todos los enigmas? Prueba a ver y luego me comentas 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta