Tutorial de Fruit Ninja Free

Tutorial de Fruit Ninja Free el juego que ha cautivado a cientos de millones de usuarios de Android y iPhone. El juego en su versión gratuita es de lo más popular que vemos en Google Play de todos los tiempos.

El ninja está al acecho y preparado para la acción. Las peras, manzanas, piñas y plátanos están volando en tu pantalla de móvil o tableta y es el momento de la acción.

Realiza los mejores combos y logra batir los récords cortando fruta. Juegas contrarreloj así que un golpe en falso te puede complicar la vida, sobre todo si hay bombas por medio.

Los juegos arcade más populares tienen en Fruit Ninja Free una de las mejores demostraciones del gran peso que tienen, junto con Aplasta Hormigas.

Veamos como las las frutas son lanzadas al aire una vez mas y qué tal dominio tienes con la katana

Los desafíos aumentarán con premiso diarios y eventos especiales donde podrás demostrar tu dominio de la espada.

fruit-ninja-free-tutorialsCaracterísticas

  • Más de 200 millones de descargas en Google Play
  • El mejor juego de Halfbrick Studios

Trailer

Comienza el trailer oficial de Fruit Ninja Free con una música de acción muy apropiada. Está claro que el ninja no está en una fase de acecho o de sigilo sino que está a punto de dar su golpe portal con la katana. Esas malvadas frutas tendrán su merecido. Bueno la demostración con frutas siempre fue de muy buen ver, veamos la capacidad de este ninja.

Realmente parece muy bueno con la espada samurai, pues hace grandes combos y evita a las bombas.

Veamos como las las frutas son lanzadas al aire una vez mas y qué tal dominio tienes con la katana.

Descarga Fruit Ninja Free
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Fruit Ninja Free, juego 100% recomendable para todos los públicos y a la altura de juegos de arcade míticos e históricos como por ejemplo PACMAN. No te pierdas la oportunidad de al menos probarlo 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta