Tutorial de Football Strike

0
361

Tutorial de Football Strike un juego categorizado como de deportes donde nos centraremos en un aspecto en concreto del fútbol como son los lanzamientos a balón parado, tanto desde el punto de penalti como el lanzamiento de faltas desde fuera del área.

Avanza el el modo carrera, desbloquea objetos, colecciona y personaliza a tu jugador.

Miniclip es una de las principales compañías de juegos para móviles con éxitos recientes como como Archery King o Flip Diving, y que tanto nos han gustado por su jugabilidad.

Ahora retoma los lanzamientos a puerta y el mundo del fútbol para ofrecernos Football Strike donde jugarás multijugador en tiempo real tanto de delantero como de portero en diferentes modos de juego.

¿Te gusta el fútbol? ¿Quieres jugar a lanzar faltas desde móvil? Prueba Football Strike

Si quieres más referencias te recomiendo ir directamente a la guía haciendo clic aquí.

Trailer

Este es el trailer de Football Strike presentado por Miniclip y donde ya de inicio nos lleva al terreno de juego y más en concreto a un escenario de lanzamiento de tiros libres, penaltis o faltas desde fuera del área, con y sin barrera, estática o móvil, modo campaña o multijugador…

Una descripción bastante completita de lo que puedes hacer y como jugar a Footbal Strike. Podrás coleccionar elementos y personalizar a tu jugador con objetos vip como camisetas, peinados, pulseras, accesorios… etc. Lo bueno es que hay licencia y veras a los kits oficiales de los principales equipos

¿Te gusta el fútbol? ¿Quieres jugar a lanzar faltas desde móvil? Prueba Football Strike

Descarga Into the Dead 2
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Football Strike donde habrás visto un juego de deportes top que ya ha conquistado un buen puñado de teléfonos móviles de todo el mundo. Si quieres aprender más, acércate y haz clic en la entrada de trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta