Tutorial de Follow the Line 2D Deluxe

0
29

Tutorial de Follow the Line 2D Deluxe un juego casual que es tan sencillo como su título, que es muy descriptivo.

Debes permanecer en la linea, una linea que se mueve y te lleva por caminos tortuosos, laberínticos y llenos de obstáculos que por suerte podrás esquivar gracias a tocar a tu bola y moverla en las 4 direcciones de la pantalla. Así, mediante movimientos en 2D podrás ir salvando sin chocar contra los bordes.

Follow the Line 2D Deluxe es en realidad un gran juego casual a pesar de su sencillez, sus gráficos. Tan sólo mira el trailer, un poco más abajo, y en pocos segundos sabrás que vale la pena descargarlo, de manera gratuita además.

A veces el éxito está en lo más sencillo. Entretenido y muy divertido

Aquí tienes la guía, por si quieres luego ver más acerca del juego.

Trailer

Este es el trailer de Follow the Line 2D Deluxe un juego que es mucho más de lo que parece. Una voz sensual femenina te dice que toques. ¿Se puede empezar mejor? A pesar de ser un juego en 2D con gráficos muy sencillos, se adivina una jugabilidad excelente.

La pantalla hace scroll, se va moviendo y tu debes ubicar tu bola en la pantalla simplemente tocándola e indicándole hacia donde debe moverse. Usa tu dedo para mover la bola y evitar que choque contra los bordes o contra cualquiera de los muchos obstáculos que vendrán.

Tienes ante ti numerosas etapas por superar en Follow the Line 2D Deluxe, que realmente dan mucho juego. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

Descarga de Follow the Line 2D Deluxe para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Follow the Line 2D Deluxe un juego casual que tiene varias decenas de millones de descargas, y las que le quedan… Aquí tienes los mejores trucos, clic si quieres dominar mejor la bola.

No hay comentarios

Dejar respuesta