Tutorial de Flight Pilot Simulator 3D

Tutorial de Flight Pilot Simulator 3D un gran simulador de aviones para Android y iPhone que no tiene ningún desperdicio. Sólo ver los millones de descargas que tiene y ya te das cuenta de que es una app que merece la pena.

Juega ahora al mejor simulador de vuelo al menos para móviles, donde podrás controlar multitud de aviones de características muy diversas y mediante controles muy sencillos adaptados para dispositivos móviles. Nada que ver con Strikers 1945, desde luego.

Si quieres ser todo un piloto profesional no dudes en usar Flight Pilot Simulator 3D porque te traerá mucha diversión y entretenimiento.

Juega al mejor simulador de aviones para móvil

tutorial 1 Flight Pilot Simulator 3D

Características

  • Prueba numerosos aviones
  • Con gráficos 3D muy realistas
  • Controles sencillos e intuitivos

Trailer

El trailer de Flight Pilot Simulator 3D que como no lo he encontrado, he puesto un Game play en HD muy chulo donde se ve perfectamente el juego, sus características, sus virtudes y tal vez defectos y lo que puedes esperar de él. De inicio nos muestran indicaciones para el despegue y una marca hacia donde ir. Sin la velocidad adecuada no podremos despegar así dale caña al motor. Lo complicado ahora será dirigir los alerones para poder controlar la altitud buscando el ascenso inclinando el dispositivo móvil, y a la vez controlar los giros mediante propios giros del aparato.

No hay mucho más para Flight Pilot Simulator 3D, sino simplemente seguir el rumbo marcado. Claro está, lo divertido será probar numerosos aviones, cada uno con sus características y completar numerosos vuelos en forma de misiones de lo más variopintas como la de apagar incendios.

Descarga Flight Pilot Simulator 3D
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Flight Pilot Simulator 3D el mejor simulador de aviones para muchos usuarios. ¿Estas de acuerdo con ellos? Comenta. Aunque también tienes otros juegos de aviones chulos como War Wings.

No hay comentarios

Dejar respuesta