Tutorial de Five Nights at Freddy’s 2

0
4

Tutorial de Five Nights at Freddy’s 2 un juego de estrategia realmente sorprendente para Android y iPhone, por su jugabilidad, efectos, un relato capaz de meterte de lleno en este ambiente de suspense e incluso miedo.

¿Qué nos espera en esta segunda versión? El primer juego de Five Nights at Freddy’s no descubrió todo su potencial, tenía cosas mejorables y en esta segunda parte están solucionadas. Ahora tienes nuevos personajes que supuestamente sirven para entretener a los niños y están diseñados para ello. Debes encargarte de que todo está bien a pesar de que el antiguo guardia tenía quejas.

La saga no queda aquí, y ya hay tercera y cuarta parte, a la espera de que vengan más. Eso da muestra del verdadero éxito de este juegazo.

Algo le pasa a esos juguetes, asegúrate de que son aptos para niños

El juego es mucho más extenso que lo visto así que si quieres ver más prueba en la guía aquí.

Trailer

Este es el trailer oficial de Five Nights at Freddy’s 2 que comienza con un ambiente tenebroso, canción infantil y un muñeco diabólico. Una buena combinación para empezar el trailer, sin duda. Los personajes se presentan y dan un poco de miedito, la verdad.

Vayamos al gameplay, donde eres un guardia encargado de vigilar el edificio desde un sistema de cámaras. Está claro que no va todo bien, es más, irá a peor, ¿qué puedes hacer? Por lo pronto tendrás una tarea clara y es sobrevivir a las 5 noches, porque esos juguetes de Five Nights at Freddy’s 2 se van a activar, no es para tu propio bien precisamente.

Descarga de Five Nights at Freddy’s 2 para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Five Nights at Freddy’s 2 un juego de estrategia que te asombrará, y del puedes continuar en la entrada específica de trucos aquí. ¿O no te apetece ver más?

No hay comentarios

Dejar respuesta