Tutorial de Final Fantasy Brave Exvius

0
66

Tutorial de Final Fantasy Brave Exvius, tal vez uno de los mejores juegos de Rol de todos los tiempos y que ahora sacó esta versión RPG para móvil, tanto para Android como IOS. ¿No quieres probarlo?

Disfruta de un RPG de toda la vida, pero renovado y fiel a la tradicción de los Final Fantasy. Podrás participar en cientos de combates intuitivos y repletos de mucha estrategia.

Evoca bestias legendarias de Final Fantasy, con muy buenos gráficos para móvil. Únete a los héroes legendario y combate junto a ellos. Explora parajes exóticos y adéntrate en mazmorras llenas de peligros.

En parte es similar a otros como Summoners War Sky.

Lo mejor de los Final Fantasy ahora para móvil

Características

  • Batallas estratégicas sencillas con movimientos tácticos.
  • Explora y completa numerosas mazmorras en un modo historia alucinante.
  • Un modo arena muy competitivo.

Trailer

Square Enix presenta el trailer oficial de Final Fantasy Brave Exvius, uno de los juegos de rol para móvil del momento. Hay visiones de historias de héroes con sueños trascendentales más allá de la muerte. Hay lápidas  de un mundo de cristales y visiones de ello. Ahora una gran sombra cae y este mundo está en ruinas.

Por suerte 2 guerreros vuelven de entre las sombras.  Comienza una nueva historia de los cristales y de los héroes de nuevo. Uno parece que se llama Rain, joven y guapo, y otro se llam Lasswell, lo mismo pero en moreno. Y como no podía faltar la chica, también aparece Fina.

Vemos ahora imágenes de Final Fantasy Brave Exvius, un típico juego de rol, orientado para móvil.

Descarga Final Fantasy Brave Exvius,
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Final Fantasy Brave Exvius,, un juego de rol de toda la vida, uno de los mejores de consolas y que ahora disfrutarás desde tu Android, al igual que otros de rol como Zenonia S. ¿Cuál es tu favorito?

No hay comentarios

Dejar respuesta