Tutorial de Fidget Spinner

0
36

Tutorial de Fidget Spinner un juego de arcade que aunque no lo creas es de los más populares del momento. Pues no será por la dificultad del juego, está claro.

Y es que Fidget Spinner puede definirse tal y como muchos lo hacen como juegos de toilet o juegos para ir a cagar, ya que parece un entretenimiento para mientras estas en esas labores y para un momento puntual del día que se haga más ameno.

No obstante ya se sabe que a veces estas cosas tan tontas son las que más entretenienen y no solo, que también enganchan. Ahora lo que se busca en este juego simplemente es conseguir la mayor cantidad de giros posibles para seguir prosperando, desbloquear nuevos spinners, subir de nivel, batir records… etc.

Trailer

Este es el trailer de Fidget Spinner un juego que parece alto tan tonto como el original, pues simplemente consiste en darle vueltas al spinner virtual y ya está, poco más. Este spinner va a girar con simples deslizamientos que debes hacer en pantalla con tu dedo.

De esta manera y ya que tienes vayas tiradas posibles para incrementar las revoluciones por minuto, tu tratarás de buscar la mayor cantidad de giros posibles, también llamados spins.

Como vemos, cuanto más juegues más monedas vas a conseguir, las cuales usarás para desbloquear cosas una vez subas de nivel. Hay muchos spinner disponibles, ¿quieres probarlos todos? Pues ponte manos a la obra en Finger Spinner.

¿Te gusta el spinner? Pues ahora también desde tu móvil

Además, si además consigues hacer buenas tiradas lograrás bonos interesantes que te multiplicarán el resultado.  Aquí tienes la guía, por si quieres ver más.

Descarga de Fidget Spinner para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Fidget Spinner un juego de arcade. Si quieres ver más acerca de todo esto no tienes más que hacer clic aquí para ver los trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta