Tutorial de Fallout Shelter

Tutorial de Fallout Shelter, un juego de simulación top de descargas para Android y iPhone donde tratarás de sobrevivir bajo la roca tras un cataclismo nuclear.

El juego de gestión tipo Los Sims está muy logrado, y es que la calidad e Bethesda Softworks es incuestionable. Lamentablemente nunca he jugado al mítico Fallout, algo que tengo pendiente, pero sí a muchos otros, especialmente The Elders Scrolls Morrowind, Oblivion o Skyrim. Ahora la compañía triunfa en los móviles.

Explora el yermo para buscar el refugio perfecto, excavando la roca. Personaliza a los moradores, los cuales estarán todos a tu cargo en Fallout Shelter.

Debes encargarte de todo para asegurar la supervivencia, como estar protegido contra incendios o ataques. Supervisa todos los aspectos de la vida e incluso favorece la repoblación.

El futuro de la raza humana depende de ti

fallout-shelter-tutorial

Características

  • Personajes con misiones de exploración, de facciónes, diarias o eventos especiales
  • Más de 40 millones de descargas
  • Juego gratuito que permite compras integradas

Trailer

El trailer de Fallout Shelter comienza con un típico anuncio de un medio estadounidense de los años 50 que sin embargo no es tal porque abajo vemos que estamos en el 2077. Por la caía de bombas atómicas ha sido necesario construir unos bunker de protección.

Los amigos que has seleccionado entran al bunker de Fallout Shelter, donde tendrás total libertad, total control para crear el perfecto refugio donde pueda subsistir la comunidad. Crea habitáculos y servicios, escava más, y experimenta cómo es la vida en el bunker. Encárgate de todos los aspectos como la seguridad, la alimentación, la generación de energía y hasta falicilita la reproducción y supervivencia de la raza humana.

El futuro de la raza humana depende de ti.

Descarga Fallout Shelter
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Fallout Shelter, la aplicación de Bethesda para de móviles, con más de 40 millones de descargas. Los juegos de simulación están de moda, y ahí tienes a Pewdiepie como buena muestra.

No hay comentarios

Dejar respuesta