Tutorial de EvilBane: Rise of Ravens

0
54

Tutorial de EvilBane: Rise of Ravens un juego de acción donde general vas a tener que luchar casi sin tregua. Para ello debes tener un héroe con el que sacar todas las castañas del fuego, eso sí, una vez equipado usando para ello más de 1000 piezas distintas.

Las batallas no se centran solo en la campaña sino que puedes combatir jugador contra jugador, o colaborar para derrotar a los jefes de incursión una vez creado un equipo, crear o participar en alianzas y guerras de gremios… etc. Las mazmorras de EvilBane son bastante grandes y numerosas como para que sacies tus ansias de explorador

Netmarble Games es una compañía que nos gusta y que ha dado más juegos brillantes como Marvel Future Fight o Star Wars Force Arena.

¿Buscas la acción en el campo de batalla? con EvilBane no te faltará

Aunque si tienes ganas de más puedes mirar en nuestra guía aquí.

Trailer

Este es el tutorial de EvilBane: Rise of Ravens, que empieza con pura acción, pura lucha, como no podía ser de otra manera. Menos mal que tu arma de ataque a distancia acaba de subir de nivel, lo necesitarás porque ahí vienen unos monstruos que no van a tener compasión si no estás preparado.

Parece que los gráficos y efectos son un fuerte de este juego de acción. Según parece, en EvilBane: Rise of Ravens vamos a estrenar el arco nuevo lanzando una poderosa flecha. ¿Será certera? No lo vemos ya que el trailer apenas dura 15 segundos. Creo que te toca a ti dedicir el resultado. Descarga el juego y a ver de que eres capaz.

Descarga de EvilBane: Rise of Ravens para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de EvilBane: Rise of Ravens un juego de acción que no desmejora con respeto a títulos similares, sobre todo por su arsenal de equipamiento y sus tipos de ataques. Si quieres ver más aún, prueba con los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta