Tutorial de Eternium: Mage And Minions

Tutorial de Eternium: Mage And Minions un juego de rol que copa altos puestos en el ranking de juegos más populares de rol para dispositivos móviles.

Es un modo aventura sin fin donde poder demostrar tu habilidad con espadas para crear víctimas en tus enemigos. Crea y lanza tus hechizos y conjuros. Es el típico juego de rol pero con una ambientación particular y adaptada para smartphone.

En Eternium: Mage And Minions tendrás todo lo esencial para cualquier juego de rol, con unos gráficos y efectos visuales y sonoros muy agradables.

No hablamos de un mundo con una riqueza como The Elders Scrols, ni de lejos, pero está bastante bien, entretiene.

Avanza en el mundo, sube de nivel a tu personaje ya ver hasta donde puedes llegar

Trailer

Este es el trailer de Eternium: Mage And Minions presentado por Making Fun y Dream Primer, donde vemos un par de escenarios y a un personaje que parece mago corriendo hacia la batalla para enfrentarse a unos esqueletos.

Comienza una gran aventura donde te embarcarás, lanza bolas de fuego a tus enemigos y recoge las monedas que dejan porque falta te harán luego. ¿No te gusta esta clase de personaje? Puedes ir de guerrero espada en mano o usar tus cuchillas y la esquiva en vez de una buena armadura.

El caso es ir mejorando poco a poco de personaje de Eternium: Mage And Minions, subiéndolo de nivel, mejorando sus características con experiencia y su equipo. Prueba numerosas opciones de combate y estrategias apropiadas para tus ataques y defensas, especialment útiles cuando te enfrentas a hordas.

Descarga Eternium: Mage And Minions
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Eternium: Mage And Minions un juego de rol que sin duda alguna está dando que hablar. ¿Lo has probado ya, te gustó? Comenta, o pasa al siguiente de la lista que bien podría ser Avabel Online.

No hay comentarios

Dejar respuesta