Tutorial de Escapar del Titanic

Tutorial de Escapar del Titanic un juego de puzzles y aventura que te encantará.

Todavía no es tarde para tratar de conseguir escapar del Titanic, algo que ya intentaron más de 40 millones de seguidores que se lo han descargado tan solo en Google Play, aunque como verás más abajo hay enlaces para la app de iTunes también.

Parece que llegó el fatídico día y debes escapar de un barco está en serios problemas. Ve a tu habitación y coge lo que puedas, algo de utilidad para la huída y para sobrevivir. Deberás afrontar muchos retos, como reactivar mecanismos, pedir ayuda por telégrafo, hacerte con un bote salvavidas y Escapar del Titanic.

No es tarde para tratar de salvarte del accidente del Titanic

Si te gustan los juegos de puzzles también deberías probar con Bloques, Puzle Hexagonal, te gustará.

Trailer

Este es es trailer oficial de Escape The Titanic, por parte de FreshGames, donde según parece vas en el mítico buque y te encuentras justo en el momento en el que el barco acaba de chocar con el iceberg. Lo percibes desde el ojo de buey, es de noche y hay bloques de hielo en el mar, cuando todo vibra.

¡SOS, alarma! Ahora se trata de huir del peligro y avanzar, y no te creas que será fácil porque como vemos a continuación aquí hay un pasillo lleno de fuego que sale de agujeros en las tuberías. Tal vez si accionas las válvulas consigues pasar.

Ahora vemos en Escape The Titanic una escalera rota pero por suerte llevas una cuerda que te permite acceder a la parte alta. Descubre el código para abrir la caja fuerte y resuelve todos los puzzles que te vas a encontrar en esta aventura donde deberás triunfar en el escape o perecer en el intento en el fondo del océano Atlántico.

Descarga Escapar del Titanic
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Escapar del Titanic un juego de puzzles y aventura, tal y como Fuga de prisión y tantos otros que están triunfando últimamente en las tiendas para apps de Android y iPhone. ¿Te atreves a llegar al final de todos?

No hay comentarios

Dejar respuesta