Tutorial de Epic Battle Simulator 2

0
50

Tutorial de Epic Battle Simulator 2un juego de simulación de batallas que te sorprendrá, y al cual puedes disfrutar gratuitamente desde tu teléfono o tableta Android o iOS.

De los creadores de Epic Battle Simulator, tienes ahora la nueva versión del simulador de batalla más precioso y se llama Epic Battle Simulator 2.

El objetivo será, como no, el de crear tus propias estrategias de batalla, elegir tus tropas más apropiadas y colocarlas en el campo de batalla en el sitio correcto para poder derrotar a tus rivales.

Si por algo destaca especialmente es por sus algoritmos avanzados y unos gráficos y sonido excelente como podemos ver más abajo.

Disfruta de todos los niveles creados para ti y luego prueba el modo multijugador en tiempo real

Mejorar totalmente a tu ejército,  y llévalos luego hasta la victoria, tal y como puedes hacer también en Total War Battles Kingdom.

Características

  • 3 niveles de actualización
  • Nuevas tropas cada semana
  • Juego gratuito que permite compras integradas

Trailer

Este es el trailer de Epic Battle Simulator 2 donde vemos un campo de batalla donde el escenario es un alto de una colina. Un poderoso ejército se divisa y permanece contemplativo. Lo siguiente que ocurre te sorprenderá. Enfrente viene un ejercito de ¡galllinas! Es tan multitudinario que que por lo visto puede contra los legionarios quienes tiene que huir y finalmente despeñarse desde lo alto de una roca.

Vemos ahora otros 2 tipo de unidades frente a frente como son zombies por un lado frente a uns extraños jinetes, y ahora soldados con rifles de asalto frente a soldados de infantería medievales.

No hay límites en la creación de batallas con proporciones épicas para  Epic Battle Simulator 2 

Descarga Epic Battle Simulator 2
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Epic Battle Simulator 2 un juego de simulación que nada tiene que ver con los Sims precisamente, puesto que aquí la simulación es de pura batalla estratégica.

No hay comentarios

Dejar respuesta