Tutorial de Dynasty Warriors: Unleashed

0
216

Tutorial de Dynasty Warriors: Unleashed un juego de rol que va más allá de la acción, aunque no tendrás poca. En este juego para móvil Android y iPhone deberás recolectar diversas armas distintivas de los oficiales. Desátalas contra tus enemigos y juega desde diversos modos como los nuevos modo asedio y conquista.

Uno de los grandes atractivos de Dynasty Warriors: Unleashed serán los increíbles gráficos y cinemáticas muy logradas y envolventes. En tu camino para ser una leyenda conocerás a los 48 icónicos oficiales, ¿cuál es tu preferido?

Solo tú puedes poner fin a esta era de caos, y hacer que el imperio quede bajo un buen gobernante.

Ahora el destino de los 3 reinos está en tus manos

Si quieres ver mucho más, simplemente entra aquí desde este enlace para ver la guía.

Trailer

Este es el trailer de Dynasty Warriors: Unleashed donde comienzan anunciando la llegada del momento clave, se completa el eclipse y un héroe va por los aires esquivando una espada para luego arremeter la suya contra ¿un edificio? No parece la mejor arma, salvo que sea una espada muy especial.

Aquí estás en un mundo con millones de batallas por luchar ¿Qué tal se te da montar y combatir desde caballo? Parece que puedes, así como blandir esa alabarda sobre millones de enemigos (dice el trailer).

En Dynasty Warriors: Unleashed no se andan con chiquitas, desde luego, y nos muestran más y más acción, con chicas espectaculares dando patadas y manejando armas, o un guerrero samurai que parece muy honorable mientras realiza combos. Ahora el destino de los 3 reinos está en tus manos.

Descarga Dynasty Warriors: Unleashed
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Dynasty Warriors: Unleashed donde este juego de rol queda retratado como una auténtica referencia para su género. Sin embargo es posible que te sepa a poco. ¿Quieres ver más? Aquí tienes los trucos, tan solo haz clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta