Tutorial de Dustoff Heli Rescue II

Tutorial de Dustoff Heli Rescue II un juego de arcade impresionante creado por Invictus Games para plataformas móviles.

Serás el encargado de controlar a tu helicóptero de rescate con el rescatar a personas, a soldados, vehículos o lo que se requiera salvar de una zona de guerra. Es decir, en tu misión tendrás también que enfrentarte a enemigos, o al menos tratar de sobrevivir a sus ataques.

Llevar al material valioso o a los rehenes a tu base será la principal tarea con tu helicóptero de salvamento Dustoff Heli Rescue II que además puede tener armamento con el que atacar, dada la dificultad. Lucha en diferentes ambientes como desiertos, bosques, zonas pantanosas o de montaña.

Tienes tareas que hacer con tu helicóptero de salvamento

Protege a convoyes y evita el desastre para los aliados. Esto no es Major Mayhem

Trailer

Este es el trailer de Dustoff Heli Rescue 2 donde a ritmo de una música de acción peliculera de guerra se nos presenta un juego donde un helicóptero está despegando y pronto llega a una zona de guerra donde será atacado pero también podrá atacar y esquivar a los enemigos.

Debe avanzar en su misión, que no parece muy difícil averiguar de qué se tratará siendo un helicóptero de rescate. A veces tendremos que avanzar con serios daños en el aparato, pero el caso es poder localizar al objetivo, recogerlo y llevarlo a destino para poder superar cada misión.

En Dustoff Heli Rescue 2 las condiciones pueden cambiar mucho, los escenarios, los helicópteros, los enemigos, las condiciones climatológicas con viento poco favorable, las armas a favor y en contra, o los intentos y el tiempo disponible para tener éxito.

Descarga Dustoff Heli Rescue II
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Dustoff Heli Rescue II un juego de arcade que realmente no es ha gustado, superando claramente a su antecesor.  Los juegos como este o Blitz Brigade están de moda últimamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta