Tutorial de Duet

Tutorial de Duet un juego arcade que nos ha hecho disfrutar mucho en nuestros dispositivos móviles. ¿Te animas a probarlo?

Ahora que fueron añadidos diversos capítulos Bis, tendrás nuevas características para el juego en tanto a la narración, voces y pistas musicales añadidas. Tienes un total de 5 capítulos con los que disfrutar de Duet, un juego con unas reglas bien sencillas y que consisten en tratar de esquivar los obstáculos moviendo estas dos bolas.

Debes mantener la calma y no precipitarte porque frecuentemente consigues esquivar una bola por un lado mientras que comprometes la otra. Todo error que cometas en Duet dejará una marca.

Ciertamente estamos ante uno de los juegos arcade más exitosos del último lustro, sin tener en cuenta a históricos como PAC MAN.

Como dicen los más veteranos, la clave del éxito es tener una gran precisión y una buena percepción radial

Características

  • Sobrevive ante los obstáculos que se te presenten
  • 8 Capítulos iniciales más extras
  • Gran sonido envolvente

Trailer

Este es el trailer de Duet que presenta Kumobius, con música e Tim Siel y colaboradores, galardonado con diversos premios desde su lanzamiento en 2013 para iPhone.

El trailer nos lleva ya al juego donde manejamos a lo que son 2 bolas, una roja y otra azul, que pueden moverse a lo largo de un círculo en ambos sentidos. Una bola está en frente a otra, y el círculo es fijo.

Trataremos de afrontar diversos obstáculos volviendo las bolas Duet evitando los choques. Como vemos esto pude llegar a ser bien complicado pero sin duda alguna esto lo hace si cabe más atractivo. A saber la de horas que que puedes tirar pasando pantallas.

Descarga Duet
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Duet uno los juegos arcade que más nos ha gustado por su sencillez, muy al estilo de otros como Piano Tiles 2, ¿te gustan de este tipo? Comenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta